Deco Hotel Plaza Mayor Suites

Hace tiempo que queríamos estrenar nuestro blog, hemos andado un pelín liados, pero ya por fin estamos aquí.

Aquí compartiremos con vosotros muchas cositas, trabajos realizados, información interesante, novedades, talleres, etc. De todo un poco, para que nos conozcáis un poquito más!.

 

Hoy os traemos parte de un trabajo que realizamos este verano, la decoración de algunos espacios de un nuevo hotel situado en la calle Salvador 4, de Madrid.

María Hervás, decoradora, visitó nuestro taller, le gustó nuestro estilo que nada clásico, y nos dijo que quería que la ayudáramos con la decoración floral de un nuevo hotel en construcción.Escuchamos ideas y pronto captamos el tipo de decoración que tenía proyectada  para la decoración del espacio.

La primera decisión sería que tipo de flor y plantas que íbamos a poner. Debido al funcionamiento del lugar y las condiciones, nos pidieron utilizar flor seca y artificial.

Así, de entrada, puede sonar raro, pero hoy en día las calidades que se usan en este tipo de materiales, se han mejorado muchísimo y se obtienen unos resultados increíbles, que nada tienen que envidiar a los reales.

Empezamos por la recepción, que a pesar de ser estrecha tiene unos techos altos en color blanco, donde ella quería usar tonos muy suaves. Para llenar parte de esa altura, colgamos del techo unos aros metálicos con diferentes tipos de plantas de aire en tonos grises y verdes suaves.

  

Y en la parte inferior, para acompañar unos cubos de madera que tenían, pusimos unos cestos de mimbre en diferentes tamaños llenos de flor seca.

    

Otra zona a acompañar, fueron las escaleras, y en los rellanos de cada piso pusimos un tipo de ficus artificial en unos cestones grandes. Como podéis ver en las fotos, el resultado no podías ser más acogedor y natural.

 

Muy pronto os mostraremos la segunda parte de este trabajo, que fue decorar la terraza interior del restaurante y crear una cubierta de vegetación para el techo.

Esperamos que os haya gustado y que sigamos viéndoos por aquí! 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *